Baby Ballet Dance

Baby Ballet Dance la escuela que va a tu escuela es una academia artistica integral y bilingüe que da un programa de clases extra curriculares para el aprovechamiento del tiempo libre, ofreciendo a sus estudiantes como técnica principal de Ballet ruso en todos los niveles, bases de circo en manipulación de objetos ( hula hula, cintas, pelotas entre otros) técnicas de danza aérea (tela, trapecio y aro volante) y además exploración en danza acrobatica e integrar el francés como segunda lengua, la escuela desarrolla montajes de gran formato para así hacer uso de espacios como los teatros de la localidad, formar publico que le guste el ballet y las diferentes artes escenicas y empoderarnos de nuestro territorio, el pensum incluye talleres de cuidado del cuerpo ( de la mente al cuerpo) y educación sexual creando así espacios de compromiso con uno mismo, empatía y sororidsd con el compañero usando técnicas de enseñanza montessori.

Galeria

Contáctatenos